Monitor de gases en campo tipo foto acústico INNOVA 1412-LumaSense
El monitor-INNOVA 1412 tiene una respuesta lineal y con un amplio rango dinámico y alta estabilidad, lo cual hace únicamente necesario la calibración pocas veces al año.

Este monitor es altamente preciso, confiable y estable el sistema de monitoreo cuantitativo. El principio de medición esta basado en el método de detección infrarroja fotoacustico. Esto significa que el monitor puede medir casi cualquier gas, el cual absorba luz infrarroja.

Monitor de gases multi-gas foto acústico INNOVA 1314-LumaSense
El monitor Photoacoustic Multi-gas - INNOVA 1314 ideal para monaje en reck de 19" con un desempeño de quantificar el análisis arriba de 25 direfentes copmponentes y en mezclas de gas en vapores de agua. Este compensa la interferencia de vapores de agua y puede cruzar la compenzación por interferencia de otros gases.

El monitor Photoacoustic Multi-gas tiene una respuesta lineal con un amplio rango dinámico y tiene una alta estabilidad lo cual hace que sea una sola calibración necesaria pocas veces al año.

Monitor para fermentación INNOVA 1313-LumaSense
El monitor para Fermentación - INNOVA 1313 esta diseñado para monitorear procesos de fermentación. El monitor modelo 1313 simultáneamente mide la concentración de Oxigeno ( O2 ), Dióxido de carbono (CO2) e Hidrocarburos, tales como el Etanol, Metanol y Metano. Este puede ser integrado a un sistema de monitoreo permanente de fermentación junto con tres multiplexores, habilitando hasta 36 puntos de muestreo.

Multipoint sampler INNOVA 1309-LumaSense
El monitor INNOVA 1309 cuenta con 12 canales de entrada, cada uno con valvula solenoide y cuanta con un trozo de montaje de tubos en la placa delantera.

Conectado a el equipo INNOVA 1412 el sistema es apropiado para un monitoreo punto a punto de procesos quimicos. El modelo 1309 conectado a el modelo 1313, da un sistema apropiado para un monitoreo de procesos de fermentación multi-recipientes Cada punto de muestreo puede ser ubicado hasta 50 metros y con una bomba externa esta disponible para distancias de 300 metros.

Muestreador y graduador multipunto INNOVA 1303-LumaSense
En el análisis de intercambio de aire y eficiencia de ventilación se verifica si son fácilmente adecuados usando el graduador del modelo INNOVA 1303. trazador de gas es entregado con tubería para 'etiquetar' el aire en hasta 6 diferentes ubicaciones, siendo cada una hasta 50 metros de distancia; la cantidad de trazado de gas entregado es automáticamente calculado por el modelo INNOVA 1303. El 'etiquetador' de aire es luego muesttreado otra vez usando el sistema muestreador del modelo INNOVA 1303 y y entregado para el modelo INNOVA 1412 para análisis.

Regresar  a la sección de Marcas >>
Quiénes Somos | Marcas | Empleo | Clientes | Mapa | Contacto
 

Un desarrollo más de